para celebrar el día de internet ,este blog hace uso de una presentación de ugarte en el que sintetiza su punto de vista del futuro y por que deUgarte pues lo sigo hace ya años y creo de gran interés
viva internet..jaajajajaja
La conciencia de un hacker
Hace 12 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario