miércoles, septiembre 10, 2008

SASKI-NASKI :: Curso sobre Conectivismo. CCK08. :: September :: 2008: "Como dice Teemu: 'If you take one course a year, take this'. (Si haces un curso al año haz este) y ya me he apuntado. Mañana lunes día 8 empezamos el curso que me ha parecido muy interesante por varias razones:

* En primer lugar es un MOOC (Curso en linea masivo y abierto). En este momento hay más de 1900 personas de todo el mundo inscritas en el curso. Me interesa ver la evolución de este tipo de cursos por la complejidad que presenta.
* Lo imparten los dos profesores de la universidad de manitoba que acuñaron el concepto y establecieron las bases sobre el mismo.
* Me interesa el tema como docente que soy. Me interesa conocer las nuevas posibilidades que un mundo interconectado provoca en los aprendices, para luego poder llevar ese conocimiento a mis aulas.
* Me interesa conocer como estos profesores utilizan la red en forma de blogs, wikis o plataformas de gestión de contenidos"

No hay comentarios: